RESEÑA LIBRO: COCINA TU CAMBIO

Este libro es un buen aliado para tener en tu biblioteca ya que sirve tanto para aquellos que se están iniciando en la cocina saludable (libre de gluten, lácteos y azúcar refinada) como para los que cocinan hace rato.

Para los principiantes, recorre conceptos básicos como cuáles son los cereales sin gluten (duda muy común entre los recién iniciados), enseña a sustituir ingredientes, (como el huevo, la proteína animal), y muchos conceptos más.


Es una guía muy útil para aquellos que quieren comer mejor y no saben ni por dónde empezar.


Otro aspecto buenísimo es que abarca todas las comidas (desde el desayuno a la cena), por lo que tenés inspiración para todos los momentos del día.


Con más de 120 recetas sencillas y rápidas, hay un montón de opciones para cocinar y probar, sin recurrir siempre a lo mismo o tener que estar horas en la cocina.

Vas a encontrar adaptaciones de tus platos favoritos pero en versión saludable para que no sientas que te estás perdiendo de nada!


Podés encargar el tuyo en nuestro Almacén de CASA & Cosas o haciendo click acá: https://www.redondoalmacen.com/product-page/libro-cocina-tu-cambio


Tenés alguna duda? Consultanos en los comentarios. Y si ya lo tenés o conocés, contanos qué pensás!











Título: COCINA TU CAMBIO

Autor: Lucía Gómez.


12 vistas

REDONDO ALMACEN

CONTACTO

(598) 99 292 892

info@RedondoAlmacen.com

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER